Nuestra Historia

Andina Insurance Ltda., nace en Neiva (H) el 25 de agosto de 2009, luego de tomar la decisión de seguir prestando los servicios de asesorías integrales en seguros a las personas interesadas en recibir de nuestra parte una recomendación confiable, responsable, adecuada y transparente que brinde la tranquilad al cliente de estar debidamente protegido y respaldado por las aseguradoras que representamos.

Nuestra experiencia en el gremio asegurador, data del año 2003; inicialmente la experiencia la adquiere el socio fundador siendo funcionario del área técnica y comercial de uno de los corredores de seguros más grandes del mundo con oficinas de representación en Colombia, para que luego de su desvinculación laboral de esa empresa en el años 2009, se gestara el nacimiento de una nueva empresa en la región especializada en el análisis, recomendación y suscripción de seguros, Andina Insurance Ltda., hasta la fecha.

MISIÓN

Asesorar, analizar, recomendar y suministrar soluciones relacionadas con la protección de riesgo en seguros para que nuestros clientes estén tranquilos.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de nuestros clientes siempre para asesorar de manera responsable todo lo relacionado con sus seguros.

EQUIPO DE TRABAJO

Andina Insurance Ltda., cuenta con un equipo de trabajo conformado por personal idóneo y responsable que desempañan funciones generales y específicas de su cargo.

TALENTO HUMANO

  • Asistente Operativo

  • Coordinadora Administrativa

  • Contador

  • Médico especializado en Medicina Laboral

  • Ingeniero especializado en Salud Ocupacional

  • Abogado especializado en Riesgos laborales

  • Asesores comerciales especializados

INSTALACIONES

Andina Insurance Ltda., se encuentra ubicado en la CALLE 13 #4-20 Local 3 en el centro, PBX 8713434 en la ciudad Neiva.

Oficina de Representación: Cartagena de Indicas D.T. en la Calle 26 #23-65 Casa 9 Urbanización Colonial